aventurera-pelicula-01

aventurera-pelicula-02

El pasado enero VAIVEM llegó a Quito, Ecuador. En exclusivo, en la sala Ochoymedio se estrenó Aventurera, de Leonardo D’Antoni. Este fue el primero de varios estrenos de VAIVEM Ecuador en 2016.

 

Sinopsis

Bea, una joven actriz colombiana vive en Buenos Aires con sueños de éxito y de fama. Divide sus días entre ensayos de teatro y audiciones mientras cuida a una anciana para ganarse la vida. Surge una oportunidad cuando conoce a Lalo, un exitoso productor de televisión. Bea se da cuenta de que está dispuesta a arrasar con todo para lograr su meta.

 

Ficha técnica

Dirección, Fotografía y Montaje: Leonardo D’Antoni. Guión: Leonardo D’Antoni y Melanie Delloye. Producción: Sebastián Arzeno y Leonardo D’Antoni. Reparto: Melanie Delloye, César Bordón, Sebastián Arzeno, Nelly Esther Mazza de Lasta, Mabel Elsa Mazza de Pagola, Ana Alvarado. Nacionalidad: Argentina. Duración: 85′. Distribución en Ecuador: VAIVEM

 

Sobre el director

Leonardo D’Antoni nació en Mar Del Plata, Argentina, en 1981, y se formó en los Estados Unidos. Después de recibir su licenciatura en cine en San Francisco State University, concretó un master en dirección de cine en New York University, en 2013. Ahora trabaja como director y director de fotografía en Argentina, Estados Unidos y en países de Europa.